10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

BUSCADOR

    Preguntas frecuentes

    Manejamos dos formas de envío, el servicio regular que tarda de 3 a 5 días hábiles y el servicio exprés que tarda de 1 a 2 días hábiles. Existen códigos postales donde las paqueterías entregan solo ciertos días de la semana, en estos casos particulares la entrega tardaría de 2 a 3 días adicionales. Si deseas saber el tiempo aproximado de entrega mándanos un Whatsapp al 2293-23-73-75 o un correo a  info@mentamodainfantil.com  con tu código postal y con gusto te damos la información mas exacta. 

    Para entregar los productos bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible en Menta Moda Infantil  utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como DHLEstafeta y FedEx.

    Una vez que has recibido tu paquete tienes 10 días naturales para cualquier cambio. Recuerda que por cuestiones de higiene y seguridad de nuestros clientes no se hacemos cambios  en  accesorios de cabello, mallas, calcetas, y  trajes de baño.

    Envíe un mail a info@mentamodainfantil.comindicando su nombre,  el número de pedido, las prendas a devolver, talla y el motivo de la devolución, no se admitirá ninguna devolución que no se haya comunicado previamente, en el asunto del mail indicar TRAMITE DE DEVOLUCIÓN.

    En un plazo máximo de dos días un responsable de Menta Moda Infantil se podrá en contacto con usted para autorizar la devolución si procede.

     

    Prepara el paquete en cualquier otra caja /bolsa bien cerrada, que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

    Las medidas de cada uno de nuestros productos  varían según la marca y el modelo, si tienes duda sobre que talla adquirir con gusto te podemos proporcionar las medidas exactas del producto, solo mándanos un Whatsapp al 2293-23-73-75 o un correo info@mentamodainfantil.com con el código del modelo de la prenda que deseas adquirir y la talla.

    Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, con tu cuenta de PayPal o bien depositando en Oxxo.

    Puedes pedirnos tu factura enviándonos un correo a  info@mentamodainfantil.com. Es necesario que la solicites durante el mes que realizaste la compra, no será posible facturar fuera del mismo.Necesitamos los datos de facturación completos:Número de pedidoRFCRazón social. DirecciónForma y método de pago.

    Si te equivocaste en tu pedido inmediatamente escríbenos a  info@mentamodainfantil.com, podemos hacer cualquier cambio, modificación o cancelación antes de entregarlo a la paquetería.

    Realizamos envíos a toda la República Mexicana y tenemos dos opciones:

    Envío Regular $99 (de 2 a 5 días hábiles) 

    Envío Express $149 (de 1 a 2 días hábiles)*

    *Tiempo estimado en zonas conurbadas.

    En el caso de la promoción de envíos gratis aplica en un servicio regular.

    Los envíos salen de nuestra bodega  al siguiente día hábil de haber realizado el pedido.

    Una vez realizado el envío, Menta Moda Infantil Española enviará el número de rastreo y cualquier situación en el periodo de traslado favor de verificarlo directamente con la paquetería responsable de la custodia del paquete.

    Realizamos únicamente cambios en los productos que adquirió dentro de los siguientes 10 días naturales a partir de que recibió su compra.